Envíos

La revista no acepta envíos en este momento.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

Directrices para autores/as

Descargar las normas editoriales.

Monográfico

El apartado 'Monográfico' reúne artículos originales e inéditos en torno al tema del número. Los textos han sido sometidos a una evaluación mediante el sistema doble ciego por evaluadores externos (peer review), con garantía de anonimato.

Colaboraciones

El apartartado 'Colaboraciones' reúne artículos originales e inéditos de tema libre. Los textos han sido sometidos a una evaluación mediante el sistema doble ciego por evaluadores externos (peer review), con garantía de anonimato.

Entrevista

La sección 'Entrevista' recoge conversaciones con antropólogas y antropólogos sociales/culturales en torno a sus investigaciones, su trayectoria académico-profesional o a temas de actualidad para la disciplina.

Reseñas

La sección de reseñas reúne lecturas reflexivas de obras publicadas en los últimos tres años (el año en curso y los dos anteriores) y dirigidas a todas las personas interesadas en la disciplina (no sólo a un público especializado).

Declaración de privacidad

Los datos personales facilitados a la revista se usarán exclusivamente para los fines con los que fueron entregados, salvo que medie consentimiento previo en otro sentido. Se garantizan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de acuerdo con la legislación vigente en el Estado español.